|
buy cheap uggs no decir a todo que sí
Wednesday, January 30, 2013, 7:58 PM
[General]
Zapatero asegura que se están cumpliendo las previsiones económicas
Rubalcaba pide al PP que trabaje y se deje de "trincas personales"
Las cosas no están tan mal como muchos quieren hacer ver. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho esta mañana en el Congreso que España está cumpliendo sus previsiones de ingresos al 99% y que éstos han mejorado en el primer cuatrimestre un 4% con respecto a los ingresos del mismo periodo del 2010. Zapatero trataba de parar así los pies al líder de la oposición, Mariano Rajoy, quien habí ghd hair;a expuesto que la reducción de ingresos puede perjudicar seriamente el cumplimiento d elos objetivos de déficit.
"Tanto la UE como el FMI han advertido que si no se cumplen los objetivos habrá que hace rnuevos recortes", le ha advertido Rajoy tras repasar los datos de la intervención general del Estado. Pero el presidente ha calificado como falsos los datos aportados por el presidente del PP y ha argumentado que eso se debe al cambio en el sistema de financiación autonómica. "No es cierto que no se estén cumpliendo las previsiones", le ha contestado el presidente. "Sé que no le gusta -ha proseguido Rodríguez Zapatero-, pero cuando se cumplen, respete la verdad porque va en juego la credibilidad de España".
Con relación al 15M, ha sido el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se ha pronunciado sobre cómo va a actuar el Ejecutivo. "No hay que instrumentarlizarlo. No demonizarles pero no regalarles los oídos, no decir a todo que sí. Hay que escuchar lo que dicen, aunque algunas propuestas son contradictorias. Conviene reflexionar su origen, sus causas, sus razones y finalmente tenemos que reforzar las instituciones democrá planchas ghd precio;tica", ha expuesto Pérez Rubalcaba tras ser preguntado por el portavoz de ERC, Joan Ridao.
El vicepresidente no ha respondido a las preguntas de si el Gobierno tiene previsto adoptar alguna de las propuestas de los denominados indignados. Alrededor de 200 manifestantes protestaron durante la sesión de control en los alrededores del Congreso contra la reforma de la negociación colectiva cuyo decreto se convalida esta mañana en el pleno del Congreso.
|
|